El Municipio de Morón fortalece el programa Hecho en Morón, la iniciativa que acompaña a las empresas del Distrito brindándoles distintas herramientas para que sus productos obtengan una mayor visibilidad y promoción en el mercado local.

Entre otras facilidades, el Estado local intermedia entre los productores y los hipermercados y otros puntos de comercialización, para que se destaquen y exhiban sus marcas.

El programa está basado en la Ley de Góndolas que incluye los rubros de alimentos, limpieza, bazar, textil y juguetes, entre otros. Las PyMes moronenses presentarán sus productos en las góndolas de los hipermercados y pequeños almacenes y así, los vecinos y vecinas podrán identificarlos de una manera sencilla.

Además del fomento municipal, las Pequeñas empresas podrán obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) del Estado nacional de hasta 3.000.000 de pesos para desarrollar su proyecto. Además, podrán acceder a un crédito para inversión productiva a tasas subsidiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).