El intendente de Morón, Lucas Ghi; y la directora del PAMI, Luana Volnovich, presentaron hoy la ampliación del Programa Alimentario Probienestar, en el Centro de Jubilados San Miguel Arcángel de Castelar Norte.

La prestación consta de un pago extraordinario de $3000, destinado a seguridad alimentaria para más de 600.000 personas mayores de 85 años que cobren la jubilación mínima.

“Tuvimos la suerte de que Morón sea el escenario de este nuevo anuncio que lleva adelante PAMI, que tiene que ver con esta prestación para todos los mayores de 85 años. La seguridad alimentaria es un derecho fundamental, es un bien social que no puede estar sujeto a ningún tipo de especulación”, sostuvo el intendente.

“PAMI universaliza el Programa Alimentario a la población mayor de 85 años y, de esta manera, seguimos cumpliendo el compromiso de tener una política activa a favor de las y los jubilados que peor la están pasando”,dijo Volnovich.

También estuvieron el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el jefe de Gabinete municipal, Hernán Sabbatella; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; el secretario de Salud de Morón, Martín Latorraca; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero; la directora de Políticas para Personas Adultas Mayores, Silvana Santecchia; la directora de la UGC Nº 11, Luciana Franco; la directora de UGL-PAMI Morón, Valeria Salazar; y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Gabriel Barquero.