Una baja de tensión en el sistema eléctrico, lo que afectó algunos focos del estadio Francisco Urbano, obligó a suspender el partido entre Deportivo Morón y Atlético Rafaela a los 15 del segundo tiempo, cuando empataban 0 a 0.
«Por problemas con el grupo electrógeno y ante la falta de luz en el estadio, el partido se detuvo a los 15 minutos del segundo tiempo y se encuentra momentáneamente demorado», informaba el club anoche, aunque poco después, con la suspensión, culpó al generador eléctrico de la TV. El partido era televisado por DirecTV, que siguió transmitiendo, con notas desde el campo de juego, aunque el partido finalmente se suspendió al no poder volver a tener toda la potencia lumínica el estadio, después de un corte total.
La suspensión tiró más para abajo al Gallito en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, luego de haber salido de la zona de Reducido, en una jornada en la que se jugó casi íntegramente la fecha N° 25, por las PASO del domingo.
En el tiempo que se jugó, Morón no fue superior al rival. Bruno Galván, el arquero de 27 años que volvió para ser titular (y reemplazar al fallido Mansilla), contuvo todos los remates de los atacantes de la Crema, que con el correr de los minutos se acercaban más a romper la paridad en el resultado. Otro actor fundamental en la última línea fue Cristian Paz que mostró seguridad frente a un delantero de jerarquía como lo es Claudio Bieler.