Hay que dejar de mentirnos: Somos un país pobre y no estamos en vía de desarrollo». El mazazo corresponde a Facundo Manes, el neurocientífico y precandidato a diputado nacional en Provincia por la lista de Juntos «Dar el Paso», quien aseguró hoy en su paso por Morón que en esta elección se pone en juego el modelo del «subdesarrollo sustentable» contra el salto hacia la modernidad.
Manes bajó al distrito acompañado por su compañera de lista Margarita Stolbizer (GEN) y por el concejal radical Rolando Moretto, quien encabeza la única boleta que aspira a renovar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar bajo su línea (bajaron la de Anzorena y dejaron que Ariel Diwan compitiera en el distrito con una lista corta, es decir sin nada arriba que lo proyecte).
«Veo una argentina irritable, defraudada, la gente no cree en la política, está huérfana y abandonada. Está agobiada por los impuestos y la burocracia», comenzó diciendo el científico, mientras un colectivero se atrevía a gritar por ventanilla que despejaran la calle, en la puerta del ex Aeropuerto de El Paloma