La vicegobernadora, Verónica Magario, recorrió hoy junto al intendente, Lucas Ghi, uno de los centros de vacunación ubicado en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. Lo mismo hicieron dirigentes de UPCN, pero en Hurlingham.
«El Plan de vacunación en el distrito se desarrolla de manera incesante con el mandato de inmunizar a la mayor cantidad de gente lo más velozmente que se pueda. Eso supone la articulación entre los tres niveles del Estado y un despliegue que no guarda antecedentes en la historia de la Provincia», dijo Ghi.
Hasta la fecha, 27 mil vecinos ya completaron el proceso de inmunización contra Covid-19 y más de 130 mil moronenses recibieron al menos la primer dosis. De esta manera, el distrito continúa a la cabeza del ranking en el GBA.
La vicegobernadora destacó tras la recorrida: «Morón es uno de los distritos que más ha trabajado en la inscripción que tiene gran parte de su población, ya estamos llegando a la mitad de la población vacunada con una primera dosis. Esto va generando inmunidad y tenemos que llegar al 70% de la población, esto es fundamental que lo podamos trabajar todos en conjunto».
Rodríguez respondió: “Para mí es un orgullo haber venido aquí, ver un municipio tan ordenado, tan eficiente, con mucho trabajo, con la conducción del compañero Zabaleta. Siempre hemos trabajado con la comunidad en un montón de acciones sociales, culturales, gremiales y en este caso frente a un acontecimiento tan difícil para nuestro pueblo como la pandemia, damos una mano solidaria. Lo más importante es que la gente, al margen de recibir la vacuna, reciba la esperanza de que esto se pueda terminar”.