Una nena de 11 años de El Palomar resultó herida en Navidad cuando una bala perdida rebotó contra una de las paredes de su casa e impactó en una pierna.

La adolescente se encuentra fuera de peligro, y su madre volcó toda su indignación en las redes sociales: «Un HDP tiró esto y no sé desde dónde, rebotó en la pared de mi casa y golpeó en la pierna de mi nena. Por suerte ella está bien y fue un golpe nada más pero, ¿y si no rebotaba y le daba directo?», escribió la mujer.

El episodio ocurrió en una casa en Claudio Rosales y José Bianco de El Palomar, pero no fue el único de la noche sino que a la publicación de M., la madre de la adolescente baleada, se sumaron al menos dos casos en la zona.

Por ejemplo Antonella exhibió un proyectil que pasó «entre medio mío y de mi sobrino», como explicó, que «traspasó el techo de chapa» de la casa donde estaban reunidos por Navidad.

Las 12 también fueron un peligro para Sebastián y su familia, según comentó el hombre en respuesta al posteo original: «Estábamos en la terraza y tuvimos que bajar. Cayó a 20 centímetros de mi nene.