Municipio de Morón incorporó 5 móviles que serán destinados al comando de patrullas de la policía bonaerense. Y recuperó 12 motocicletas que usará la Policía Local para reforzar la prevención de delitos en todo el distrito.

El intendente Lucas Ghi estuvo presente en la entrega de estos nuevos automóviles, que fueron gestionados bajo la modalidad leasing del Banco Provincia. Están blindados y equipados para tareas de control y respuesta inmediata.

“Sabemos que es la principal demanda de nuestra comunidad y tiene que ser, en consecuencia, el principal eje de reacción por parte del Estado municipal, que no escatima recursos. Hemos adquirido 10 unidades, 5 automóviles y 5 camionetas (se entregarán en breve), más las motos, que ya se incorporan a recorrer las calles preventivamente en nuestro distrito”, expresó Ghi.

Y agregó que “es un esfuerzo que hace el vecino y la vecina de Morón, a través de este gobierno municipal, porque los recursos son de nuestra comunidad, son de las familias de Morón”.