El intendente Lucas Ghi y la directora de Integración Urbana del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Soledad del Cueto, recorrieron obras del barrio Carlos Gardel, en El Palomar.
“Estamos en pleno proceso de transformación de este barrio emblemático, popular y de muchos trabajadores y trabajadoras», indicó el jefe comunal.
Y explicó: «Tenemos una expectativa muy ambiciosa que es seguir avanzando con la infraestructura del lugar y con mejorar todo lo que supone la instalación de la red de gas. También estamos trabajando la puesta en valor de espacios comunes, como los caminos, que antes eran muy difícil transitar porque con dos gotas de agua se embarraban».
Este plan de intervenciones, que se divide en diferentes etapas, incluye la mejora y construcción de todos los accesos a las viviendas, también la reparación de los desagües pluviales e instalación eléctrica; el revoque y mantenimiento de los muros externos, reparación de columnas y refuerzo de las estructuras de todos los monoblocks; y la construcción de la “Canchita de Villegas”, un espacio de pasto sintético para practicar deportes, con sus accesos de hormigón.