El Municipio avanza con su Plan Integral de Bacheo en todos los barrios del distrito para seguir mejorando la circulación y seguridad vial. En los últimos días, se trabajaron en 25 puntos diferentes, y se habilitaron 4 calles de Castelar Norte.
En Haedo se repavimentaron las calles Tapalque entre Primera Junta y Lavallol, y Vuelta de Obligado entre Las Flores y Primera Junta. También se mejoraron las intersecciones de Igualdad y Primera Junta, y Defensa y Juan B. Justo. En el marco del Plan, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Con el Plan Integral de Bacheo estamos trabajando todos los días para que los vecinos circulen por un barrio en mejores condiciones”.
En Castelar, se intensificaron los trabajos y se mejoraron ocho puntos diferentes. Los vecinos ya pueden circular en Avellaneda entre Montes de Oca y Arrendondo, Sarmiento y Padre Arrieta, Mercedes entre Marques de Loreto y Pedro Goyena, y Macacho entre Padre Arrieta y Avellaneda.
Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Villa Sarmiento, por ejemplo, se arregló la calle Lambaré de Damico hasta Lacroze . En total, durante los últimos días se mejoraron más de 25 puntos diferentes.